lunes, 28 de mayo de 2018

"This Is What You Are" - Mario Biondi

"This Is What You Are" - Mario Biondi



This Is What You Are es un tema musical escrito por Mario Biondi y Alessandro Magnanini e interpretado por Biondi en colaboración con High Five Quintet. Fue publicado como single debut en 2006.

Canción

La primera versión de "This Is What You Are" se lanzó en 2004, como parte del proyecto Was-a-Bee, en un intento de introducir a Mario Biondi en el mercado japonés. Sin embargo, el single llegó al DJ británico Norman Jay, quien hizo circular la canción en la lista de reproducción de la Radio 1 de la BBC, e introducirlo más tarde en el álbum recopilatorio Good Times 5, en el que hay otras canciones de cantantes de soul y vocal jazz como Otis Redding, Marvin Gaye y James Brown.

Gracias al éxito obtenido en el mercado británico, el sello discográfico Schema Records toma la decisión de publicar un álbum de Mario Biondi en Italia, titulado Hand of Soul en el que se incluye This Is What You Are. La canción tiene un éxito notable incluso en la radio italiana, especialmente para una canción del género soul, y contribuye a lanzar la carrera de Biondi.

Video

Se produjo un video musical con la canción This Is What You Are estando disponible en el canal de YouTube de Schema Records el 16 de noviembre de 2006.


Lyrics

Take me up and let me down
Hold me when I'm sad
Take my eyes to look around
Take my ears to listen to the stars
This is what you are
Knock me down Knock me out
Make me feel shy
But when you hold me in your arms
I can just forget the tears I've cried
This is what you are
Write your number on my wall
It's all you gotta do
Carve your shadow on my soul even when you break my heart in two
This is what you are
lalalalalaia
This is what you are

sha la la

Take me up and let me down
Hold me when I'm sad
Take my eyes to look around
Take my ears to listen to the stars
This is what you are
Knock me down knock me out
Make me feel shy
But when you hold me in your arms
I can just forget the tears I've cried
This is what you are
say ah ah
This is what you are
lalalalalaia
This is what you are

sha la la

No hay comentarios:

Publicar un comentario